En este curso aprendí como hacer ensayos académicos, así como un vocabulario más avanzado. También trabaje en un restaurante mexicano, donde el dueño y todos mis compañeros eran canadienses, me desempeñe como voluntario en un museo, he sido aceptado en una universidad local para estudiar un postgrado y estoy haciendo prácticas profesionales en Executive Language College of Canada.
Fue una experiencia muy divertida ya que conoces muchos lugares interesantes, conocí gente de diferentes países, nacionalidades y costumbres. También agradezco a Enjoy Languages por todo su apoyo.
Me encantó la escuela a donde fui a aprender inglés por que ayudan al estudiante a que aprenda el idioma de una forma dinámica, los maestros están 100% capacitados, la escuela cuenta con excelentes instalaciones, al igual que puedes participar en todas las actividades organizadas por la escuela.
Mi viaje a Vancouver, Canadá fue una experiencia increíble e inolvidable. Agradezco a Enjoy Languages quien me oriento para seleccionar el programa de estudio-trabajo por 12 meses en King George International College. Gracias a este curso recibí mi certificado y diploma de ESL, TESOL Y BE en los diferentes campus de la ciudad. Además tuve la oportunidad de recorrer la ciudad y los alrededores de Vancouver, sus parque naturales y también pude conocer personas de otros países con quien pude aprender de sus diferentes culturas.
Vivir en otro país es una experiencia única, en mi caso estuve estudiando y trabajando en Canadá. Al principio decidí ir por un lapso de 8 meses con el objetivo de mejorar el idioma ingles y me agrado tanto que decidí extender mi tiempo por un año y medio.
Yo lo recomendaría a cualquier persona que busque mejorar o perfeccionar el idioma. sinceramente es la mejor opción para aprenderlo además de conocer bastantes culturas , paisajes maravillosos y lugares que jamás se olvidan.
Hasta la fecha ha sido la mejor decisión que he hecho en mi vida y si algún día tuviera la oportunidad de irme a otro país, lo volvería hacerlo sin pensarlo dos veces.
El estudiar el extranjero ha sido satisfactorio y me siento feliz de haber tomado esta decisión y que sé que iré mejorando poco a poco para tener un mejor futuro.
Gracias Enjoy Languages!